AQUI ESTOY YO!

martes, 11 de mayo de 2010

OS PRESENTO MI NUEVO BLOG DE LIBROS

Esta entrada es un poco especial, pues la he hecho especialmente para presentaros mi nuevo blog dedicado a los libros y otras lecturas.




Aunque está aún recién salidito del horno, o sea, que no tiene casi entradas ni seguidores ni perrito que le ladre como si dijéramos, la verdad es que me está gustando como queda. En él voy a ir comentando mis diferentes lecturas y al mismo tiempo también quiero que sea una vía para ofrecer cosas interesantes a los que, como yo, leen y leen: enlaces, información sobre buenos lugares para comprar o descargar libros, etc. También tengo pensado que algún día el blog pueda llegar a ser una plataforma para cosas como intercambio de libros, sorteos, etc. Pero esto tendrá que ser más adelante...Vamos a ver cómo se recibe el blog. Si tiene el mismo éxito que este, ya me daré por más que satisfecha.

Espero vuestros comentarios y vuestras sugerencias... Y una vez más, ¡Gracias por leerme!

Aquí tenéis el enlace:

http://loqueleoahora.blogspot.com/

No hay comentarios: