AQUI ESTOY YO!

domingo, 7 de febrero de 2010

DE NUEVO MI CASA BATLLÓ A PUNTO DE CRUZ

Aunque no le he podido dedicar mucho tiempo y por eso todavía no la tengo terminada...aquí está mi Casa Batlló bastante adelantadilla. Tengo que deshacer algunos detalles en los que me he equivocado, como la vidriera ovalada que se ve casi sin hacer a la derecha...pero por lo demás va bien, espero tenerla acabada como máximo dentro de un mes.
En los días laborables apenas puedo bordar, pero el fin de semana siempre que puedo le doy un estirón. Ya le estoy buscando un marco bonito.



Ha sido una labor muy,  muy agradable de bordar, aunque interrumpida esporádicamente por otros imperativos o por la simple 'saturación' de estar bordando siempre lo mismo. Es curioso que he hecho bastantes cuadritos monocolores entre medias, sin duda para compensar la intoxicación de color de este precioso cuadro.

2 comentarios:

Dely dijo...

Un cuadro bellísimo, vaya manos y paciencia que tiens.
Yo empecé unas cuantas veces con el punto de cruz, pero enseguida casé, me mataba las cervicales.
Un besín.

Shey dijo...

Alaaaaaaaaa! Ya está casi terminada. Que poquito faltaaa! Yo el sabado subi las fotos de como la llevo y ahora la toco todos los días por las noches, gracias a mi independencia. Jijiji. Un besito wapa.