AQUI ESTOY YO!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

ALITAS DE POLLO SUPERDORADAS EN CHEFOMATIC

 NOTA: Estoy ensayando la introducción en mi blog de la versión sonora de mis recetas. Si quieres escuchar ésta, haz clic aquí. Espero que funcione!!!Te llevará a una página donde aparece el  texto y, además, esperando unos segundos se oirá la receta.

----------------------------

Unas alitas facilísimas de preparar que he copiado del recetario de la Chefomatic que circula en la red.

INGREDIENTES

Alitas partidas
El zumo de medio limón
2 cucharadas de aceite de oliva virgen
Sal y pimienta

ELABORACIÓN

Se mezcla en un bol grande, frotando bien las alitas para  que queden bien impregnadas.
Se colocan en la cubeta, unas cuatro tumbaditas y el resto derechitas de manera que no haya ninguna que no toque la cubeta.

Programa 91, 2 horas. Deliciosas.

En la cubeta todavía:



Y en el plato:



Muy recomendables para cuando queremos programar la Chefomatic por la mañana y no tenemos mucho tiempo, pues se prepara en un periquete.

No hay comentarios: