AQUI ESTOY YO!

domingo, 27 de septiembre de 2009

SIGO CON LA CASA BATLLÓ A PUNTO DE CRUZ...

Parece que le he tomado el gusto a esta labor...es adictiva. El secreto está en hacer sólo un poquito cada día...y en desintoxicarse de vez en cuando de tanta explosión de color con algún cuadrito más fácil y discreto.

Así es como está ahora. Los balcones están quedando muy bien.



Como no es oro todo lo que reluce, ya os digo que no toda la zona que veis con bordado está terminada...Se me van terminando las madejas (no sabéis cuánto hilo 'come' el cuadrito...) y hasta que no me llegan las de repuesto (siempre las compro por Internet a un tercio del coste, faltaría más) sigo avanzando con las que me quedan.

Y éste es un ejemplo de cuadrito 'desintoxicador'. Se hace en uno o dos días y cuando lo terminas ya tienes ganas otra vez de volver al desafío...



3 comentarios:

Shey dijo...

Oooooh! Que grande y bonitaa. Me encanta! Eyyy, seguro que le estás cogiendo gustillo porque sabes que yo kiero bordarla contigo. Ahora si que no te voy a pillar por donde llevas bordado tu. Jeje. Un besitooo

eledela dijo...

Menudo trabajo, te está quedando preciosa.
Felicidades!!!

Noentrobcap dijo...

Gracias, eledela...Sí, es mucho trabajo pero tan agradable que no hay manera de estar un día sin bordar, aunque sea poquito. Y así va avanzando.