AQUI ESTOY YO!

martes, 31 de marzo de 2009

POLLO EN CHEFOMATIC, DEDICADO A NANA



Este pollo lo hice ayer en la Chefomatic y quedó para chuparse los dedos. Se lo dedico a Nana (aquí tenéis su magnífico blog ), que me descubrió el maravilloso mundo del pimentón de la Vera.

INGREDIENTES:

Contramuslos de pollo sin piel
Sal
Aceite de oliva virgen
Pimentón de la Vera (insustituible)

ELABORACIÓN

Simplemente eliminamos la grasa de los contramuslos con un cuchillo o tijeras, los salamos y los frotamos con aceite de oliva y después con bastante pimentón:

 Los ponemos en la cubeta de la Chefomatic y conectamos el programa 91, 1h 40 minutos. Si no hemos llenado  del todo la máquina podemos añadir también algo para la guarnición; en mi caso fue un pimiento rojo untado con aceite y envuelto en papel de aluminio; el paquete descansa  sobre los contramuslos.
 
 

Y el resultado:

 
 
Esta receta la integré en mi plan de dieta Weight Watchers, ya que los contramuslos estaban  despojados de la grasa sobrante, no tenían piel y tampoco les añadí más que una cucharadita de aceite. El pimiento fue el complemento ideal y el plato salió por aproximadamente 7 puntos, lo que no está nada mal.

No hay comentarios: