AQUI ESTOY YO!

lunes, 2 de marzo de 2009

MEGALBÓNDIGA "VIJANA", ALBONDIGÓN EN FUSSIONCOOK

Le dedico esta entrada de mi blog a mi  compañera de  foreo  vijana, (el foro es  mundorecetas), que nos dio la idea de hacer una albóndiga gigante en nuestra querida e indispensable FussionCook. La verdad es que no seguí exactamente su receta (la podéis encontrar aquí), pero si esta megalbóndiga mía hecha a toda prisa quedó deliciosa...cómo debía ser la original!



INGREDIENTES
 
3 bandejas pequeñas de carne picada: una de pollo y pavo, otra de ternera y otra (imprescindible) de picadillo de chorizo

Sal, pimienta, aceite de oliva, salsa de soja

Unas lonchas de queso para fundir

ELABORACIÓN

En un lebrillo mezclamos las tres clases de carne picada condimentándolas con sal, pimienta y salsa de soja.
Ponemos más o menos la mitad de la mezcla en la cubeta de la FC untada si queremos con un poco de aceite.
Colocamos encima las lonchas de queso sin que lleguen al borde
Cubrimos con el resto de la mezcla de carne apretando un poco.
Se programa la FC en menú ternera, y listo!

No tengo fotos de la megalbóndiga cruda...las prisas matutinas! La dejé programada y éste fue el resultado:

 
 



 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

que rico,.. yo hice un " pastel " de carne hace mucho,.. pero nada que ver con la pinta del tuyo,.. tiene que estar muuuy rico, besitos bego

geminis dijo...

Que buena pinta tiene todo besitos...