AQUI ESTOY YO!

martes, 26 de agosto de 2008

MI HUERTO URBANO

Aquí tenéis algunas fotos de las frutas, verduras y hortalizas que hemos ido cultivando y recolectando en la terraza de nuestro ático durante el pasado año...


Éstas fueron unas lechugas y unas tomateras que plantamos en estas cajas recicladas.





Y ésta una tomatera cherry que nos dio muchos tomates...



Un grosellero que esperamos nos llegue a dar unos buenos racimos..



Y unas fresitas muy pequeñas pero muy dulces... ¡Qué bonitas son también las flores!


2 comentarios:

Nevenka dijo...

precioso!como me gusta tu maceto-huerto!! yo tuve uno durante unos años y fui muy feliz en el! corria cada dia para ver el minimo cambio en cada planta! es una experiencia estupenda y muy relajante!!

Noentrobcap dijo...

Gracias nevenka por tu comentario...