AQUI ESTOY YO!

domingo, 28 de febrero de 2010

MI PROYECTO GAUDÍ...ME FALTAN OCHO PUNTOS!!!


Despues de casi siete meses de bordado más o menos continuo...¡He conseguido terminar el cuadro de la Casa Batlló de Gaudí! Cuántos y cuántos puntos tiene...no se deja ni un cuadrito vacío.

Aunque lo de "terminar" es un decir...en realidad, me faltan ocho puntos. Exactamente.Vamos, si no he contado mal...

Como soy tan anárquica en mi bordado, voy saltando de un lado para otro...porque se me acaba un color, porque me empeño en bordar con uno determinado...Esto, aparte de ocasionar errores en el bordado (que en este los hay, y bastantes) lleva a que al final tengas que estar buscando como quien busca a Wally los missing stitches producto de tu propia desorganización.

Aquí tenéis, pues, los cuadritos aún sin rellenar de mi bordado, y que impiden que pueda decir: lo he terminado.

Ahí va uno:



Y otro...



El tercero...





Y éste:


Seguimos...




Aquí hay dos....





Y el último:




Total, que no se puede decir todavía que haya terminado el cuadro. Y eso por mi desorganización! Merecido me lo tengo.


No hay comentarios: