AQUI ESTOY YO!

LA FRASE DE HOY

viernes, 13 de noviembre de 2009

SAL MYSTÈRE GRAND MARQUOIR DE ISABELLE HACCOURT VAUTIER: PRIMER OBJETIVO TERMINADO

Acabo de finalizar el bordado de la primera tarea del SAL (Stitch Along, bordar al mismo tiempo...) que nos ha organizado Mary Obiols y del que ya os había hablado.

He utilizado el hilo 355 de DMC, tela Aida 16 teñida a mano y para los detalles de las letras hilo metalizado Kreinik dorado (002)

Y éste es el resultado...Ahora a esperar la segunda parte del esquema, que nos será entregada a principios de diciembre.



Aquí se ve la parte bordada...dentro de la inmensidad de la tela en espera...¡Es un cuadro grande!



4 comentarios:

Shey dijo...

Ooooh! Que bonitoooo! Pero cuanto mide el cuadro?? Madre míaaaa, eres una artistaza. No dejas de sorprenderme. Un besito. Y feliz fin de semana.

Noentrobcap dijo...

Hola, guapísima...Síii, es un cuadro sábana...son seis porciones como ésa en total...No creo que tenga pared para colgarlo...tendré que hacer un edredón con él, jejeje...Es realmente precioso y una gozada bordarlo...es un cuadro-yoga, te lo recomiendo...

Julia dijo...

Acabo de descubrir tu blog: impresionante todo lo que haces, voy a probar a hacer jabón, yo estaba guardando aceite de cocina usado... pero veo que no es ese el que utilizas. Haré alguna prueba.
Te sigo desde hoy.

Noentrobcap dijo...

Julia, muchísimas gracias por tu comentario...No, la verdad es que nunca uso aceite usado...pero más que nada porque yo no frío casi nunca...lo habrás visto por mis recetas, casi nunca hago nada frito.