AQUI ESTOY YO!

sábado, 4 de abril de 2009

OTRO PREMIO...GRACIAS, LOURDES!!!

Quiero agradecer a Lourdes que me haya concedido este premio a la hermandad en femenino...Es un premio que, como casi  todos, viene con trabajo incluido, pero es un trabajo muy agradable: conceder el premio a una serie de blogs, en este caso diez. Me lo apunto entonces, como tarea para los próximos días.


Aprovecho  para aconsejaros que no dejéis de visitar el fantástico blog  de Lourdes, en donde encontraréis casi de todo. ¡Un beso, Lourdes, eres un sol!

2 comentarios:

aquiconmiscosas dijo...

De nada guapa...tu si que tienes un pedazo de blog donde se encuentra de todo. Muchos besos

Sheila dijo...

Hola! He entrado en tu blog a partir del post sobre la multiplicacion de las fresas. Me parece de lo más interesante. Muchas gracias por la explicación.