AQUI ESTOY YO!

LA FRASE DE HOY

lunes, 16 de marzo de 2009

PREMIOS MULHERES RESOLVIDAS

Como ya sabéis, hace unos días tuve la inmensa alegría de recibir el premio Mulheres, que tan generosamente me concedió Nana. Siguiendo la tradición de estos premios, me toca ahora concederlo a mí por partida óctuple.

Pues bien, es imposible tomar  una decisión que sea del todo justa, porque hay muchos más blogs que merecen el premio...pero había que decidirse, o sea que las premiadas son:
 
 Angie, de La Cocina de Angie

Penny, de El Rincón de la Mariposa

Canelona, de Canecositas

Marian, de La Cocinita de Quirós

Mesilda, de La cocina de Mesilda

Rosa, de Bocados Dulces y Salados

Nuria, de Azul Púrpura

Inmaculada (Adi) de Pan y Varios

Para todas, porque os lo merecéis, vuestro premio:

8 comentarios:

Inmaculada (Adi) dijo...

Hola! muchísimas gracias por el detalle, te lo agradezco de verdad.
No conocía tu blog, pero ahora ya te tengo en mi lista de blogs amigos a visiar.
Me tomaré tiempo para recorrer tus recetas tranquilamente, estoy segura de que podremos intercambiar recetas deliciosas.
Gracias otra vez. Un abrazo.

Angie dijo...

Muchísimas gracias! Creo que no nos conocíamos. Lo recojo encantada y luego lo pondré en mi blog. Un saludo.

Noentrobcap dijo...

Hola, Angie! En efecto, no habíamos coincidido...yo de hecho descubrí tu blog hace una o dos semanas y me encantó. Por eso tuve claro que tú tenías que ser una de las premiadas. En fin, si te animas sigue la tradición de este premio, que consiste en que tú lo otorgues a ocho blogs....Un saludo!

Noentrobcap dijo...

Adi: no sabes cuánto tiempo hace que conozco tu blog y que te admiro...yo soy mallorquina, pero no sé cocinar tantas recetas de mi tierra como tú, soy más de experimentar. El diseño de tu blog, el contenido...todo en él es para mí un ejemplo a seguir..que no alcanzo ni de lejos, desde luego. Un beso muy fuerte.

Rosa dijo...

Pero que sorpresa tan agradable!!!!!! Muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Ahora voy a darme un largo paseo por el tuyo.
Un beso

mesilda dijo...

Hola,muchisimas gracias por el premio,ha sido todo un detale,no conocia tu blog y voy a pasearme por el para ver tus recetas.Muchas gracias por tu visita y hasta pronto.

Noentrobcap dijo...

Mesilda, tu blog se merece el premio y mucho más! Un beso!

Noentrobcap dijo...

Muchas gracias a ti, Rosa. Tu blog es por cierto para mí una de las más placenteras 'alamedas' que conozco para pasearme...