AQUI ESTOY YO!

martes, 27 de enero de 2009

PREMIOS BLOG AMIGABLE

Tal como anuncié ayer, tacháaaaaaaan!!!!! Ya he elegido los cinco blogs a los que quiero conceder el premio Blog Amigable.




Son los siguientes:

El blog de Xelene, Sombra del Mar - Buscando un mundo sostenible





El blog de Sara, Las recetas de Sara





El blog de Pausan, Cooking con Pausan



El blog de Bego, Miss Cocina



El blog de Raquel,  Cuchara de palo



La verdad es que ésta es sólo una pequeña muestra de los blogs que se merecen este premio y mucho más. Lástima que sólo se pudieran elegir cinco!

Espero que les guste el premio a las galardonadas, y una vez más quiero dar las gracias a Arasia por concederme el premio a mí.

2 comentarios:

begojj dijo...

Gracias guapa...jo yo me muero de vergúenza ,.. es que este apartado lo tengo abandonado,.. más que nada porque entro como las locas y no me dá tiempo a mirar que blogs elegir,..al cuál mejor,..es que todos son muy buenooooos,...

Gracias por el detallazo, besitos bego

Sombra dijo...

Que alegría, tengo un premio por mi blog, ahora tendré que ponerme más las pilas y actualizarlo más a menudo. Gracias Noentrob