AQUI ESTOY YO!

martes, 9 de noviembre de 2010

OLIVIA'S ORCHARD: SEGUNDA HOJA (CASI) TERMINADA

Siguiendo con mi bordado Olivia's Orchard, de Heaven and Earth Designs. Acabo de terminar (prácticamente) la segunda hoja, que es la más bonita. Ya está hecha la cara de Olivia en un 99 por ciento prácticamente.


A pesar de ser unos cuadros bastante trabajosos de hacer (sobre todo estos diseños de Hannah Lynn, al ser tan naïf, engañan mucho al respecto), estoy disfrutando con el bordado. Más o menos estoy haciendo una página cada mes y medio...me encantaría hacer una página al mes.

El diseño tiene unos tonos otoñales que cada vez me están gustando más; la mirada de la protagonista del cuadro, como sucede con todas las de Hannah Lynn (antes Hannah Disney), es dulce y soñadora. Espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Mar, me encanta tu bordado y tu blog en general, yo coso punto de cruz, aunque cositas más pequeñas, porque apenas tengo tiempo libre y sobretodo me veo incapaz de bordar cosas tan complicadas, tambien me gusto mucho tu bordado de la Sagrada Familia, y tus caballos y tus gatitos, como van?. Un saludo, Marimar

Noentrobcap dijo...

Hola, Mar! Pues mis caballos y mis gatitos están...aparcaditos. Es un consuelo saber que esto lo hacen la mayoría de bordadoras...ya sabes...crear UFOs.
Los bordados pequeños a mí también me gustan mucho y los suelo hacer periódicamente para desintoxicarme...la Sagrada Familia por desgracia todavía no la he bordado...fue la Casa Batlló, supongo que te referias a ella. Bueno, te agradezco mucho tu comentario. Un saludo!